Proyectos

Además del día a día que nos ocupa tratando de resolver e intermediar en casos de separación de dueños de sus animales de compañia por múltuiples circunstancias, de abandonos, de busqueda de nuevos adoptantes etc... en BOJ tenemos claro que queremos poner en marcha de manera oficial (en muchos casos ya lo hacemos sin necesidad de darlo a conocer) los siguientes proyectos:

BANCO DE ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑIA. Ayudar a la gente que no puede si quiera comprar pienso a sus animales.

PROYECTO COMPAÑEROS. Unir en adopción a los perros adultos que esperan una oportunidad en la perrera con gente cuya edad o circunstancias aconsejen adoptar animales más tranquilos. Todo ello supervisado y con la ayuda de nuestro voluntariado.

No olvideís que BOJ colabora de manera directa y con gran implicación en el caso de la enfermedad de la perra KYRA, con una grave y extraña malformación en su corazón. Podeís encontrar la información actualizada del caso Kyra en el facebook abierto a todo el mundo, SALVEMOS A KYRA.

Si tienes en mente algún proyecto solidario y social que víncule animales y personas, en BOJ estaremos encantados de escucharte y en su cao, apoyarte en lo necesari para ponerlo en marcha.