Noticias/Eventos‎ > ‎

Mascoteros

¡¡YA TENEMOS GANADORA!!

Hace ya un tiempo que el establecimiento Mascoteros colabora con BOJ de forma desinteresada y de muchas maneras. Tienen huchas solidarias en el mostrador, nos ofrecen sesión de peluquería para los casos urgentes y participan en muchas de nuestras iniciativas. Estas Navidades han echado la casa por la ventana donando dos cestas de Navidad, una para perro y otra para gato, con todo tipo de productos y servicios por un valor de mas de 200€:

Cesta perro: Sesión de peluquería: baño y corte, revisión veterinaria y vacunación anual, una colchoneta, una correa extensible, un mordedor, un saco de pienso natural Greatness pavo de 12 kg y txutxes variadas.

Cesta gato: Sesión de peluquería: baño y corte, revisión veterinaria y vacunación anual, un igloo, malta, túnel de juguete, una carda, un collar, un rascador, un varita de jugar, 2 latas natural Greatness, 1,2 kg pienso natural Greatness, txutxes variadas.

Podréis adquirir los boletos para el sorteo de las cestas al comprar el calendario que pondremos a la venta a mediados de diciembre y que encontrareis en este establecimiento y en otros muchos puntos de venta que os iremos contando.

Mascoteros se encuentra en:

C/ San Martín, 43 bajo - 20007 Donostia-San Sebastián.
Teléfono 943 45 47 09.

La afortunada ha sido Mertxe Calvo y ha elegido la cesta para sus gatos que incluye:
                  • una sesión de peluquería: baño y corte.
                  • revisión veterinaria y vacunación anual.
                  • un igloo.
                  • malta.
                  • un túnel de juguete.
                  • una carda.
                  • un collar.
                  • un rascador.
                  • una varita de jugar.
                  • 2 latas natural Greatness.
                  • 1,2 kg pienso natural Greatness.
                  • y txutxes variadas.

Muchas gracias a Mascoteros y a todos los participantes por su solidaridad con los animales más desfavorecidos.