Noticias‎ > ‎

I. Encuentro Solidario Urdanibia

Sábado 5 abril 2014

Lugar: Plaza Eihera y Asociación Vecinos Uztarri Ona. Urdanibia Berri. Irun

El sábado 5 de abril 2014, en Irún (Barrio de Urdanibia Berri, Plaza Eihera) 3 asociaciones muy distintas se unirán para un bien común y apoyarse para recaudar fondos destinados a sus causas. De esta forma, la ASOCIACIÓN DE VECINOS UZTARRI ONA (que trabaja para el bienestar y la vida del barrio), la ASOCIACIÓN BOJ (dedicada a la protección animal) y el JUDO CLUB BIDASOA (que trabaja por el desarrollo y difusión del judo como un deporte para todos), se unen en este PRIMER ENCUENTRO ENCUENTRO SOLIDARIO, para configurar una jornada repleta de actividades destinadas a todo tipo de públicos; niños, adultos e incluso mascotas.

PROGRAMA:

·         09-10h Clase de Pilates. Con Thanya Gómez Testa. (Información y Citas 669002606) [VER MÁS...]

·         10-18h IV. Peluquería Canina Solidaria. Asociación Animalista Boj (Información y Citas 652 18 47 63) [LEER MÁS...]

·         10-13h II Entrenamiento de Judo Solidario, entrega de medallas y almuerzo. Judo Club Bidasoa

·         11-13.30 Manualidades para niños con Raquel Salinas

·         11.30-13.45h Pintxo Solidario en los Bares Urdanibia Berri, Ostebi y Txakola

·         13.00h Batukada con Batuka Taupada
·        15-16h Clase de Pilates. Con Thanya Gómez Testa. (Información y Citas 669002606) [VER MÁS...]

·         16.30h Taller de Risoterapia.  Centro Argitze (Información y citas 635 70 30 55) [VER MÁS...]

·         18.00h Clase de Defensa Personal Femenina, Judo Club Bidasoa (Información y citas 663 05 07 20) [VER MÁS...]

·         18.00h “Tu perro y los parásitos”, charla para propietarios. Ponente: Veterinaria Beatriz Urmeneta (información y citas 652 18 47 63)

TODO EL DÍA:

·         Stand de la Asociación Animalista Boj

·         Venta de rifas con increíbles premios

·         Recogida de Medicamentos y otros artículos para los animales rescatados de la Asociación Boj.

*Para reservar su plaza para asistir a las actividades y talleres, rogamos pida cita previa.