Noticias‎ > ‎

CHARLA PARA PROPIETARIOS, "El valor de una adecuada socialización. Como evitar problemas".

La primera de las que esperamos sean muchas charlas dirigidas a concienciar y ayudar a los propietarios de perros fué un éxito. Bajo el título "El valor de una adecuada socialización. Como evitar problemas.", nuestra  experta en educación canina Ana Masoliver y el equipo de la Clínica Veterinaria Anoeta ofrecieron a los clientes de dicha clínica la oportunidad de conocer de manos de una profesional acreditada y miembra activa de nuestra asociación, aspectos relacionados con la educación y el comportamiento del perro.

En un ambiente distentido y de gran atención por parte de los asistentes, la sensación que nos quedo a todos los allí presentes es que las charlas  son eventos muy útiles para interactuar con los propietarios que muestran interes por dar una mayor calidad de vida a sus perros.

De hecho el nombre que se le dá a este tipo de evento, "Charlas",  viene a expresar la intención de los organizadores de hacer a los asitentes participes directos, de manera que no sólo escuchen sino que puedan preguntar y aportar sus comentarios.

Tras la Charla, se realizó una visita a las instalaciones de la Clínica Veterinaria (quirófano, sala de recuperaciones...) y acabamos la jornada con un extraordinario lunch gentileza de los anfitriones, Diego San Sebastián y su equipo veterinario.

La asistencia a estas charlas es gratuita. Sí que pedimos que todos aquellos que asistaís a alguna, dejeís un donativo para la Asocación al salir para que podamos seguir ayudanado a los animales necesitados. Si el aforo es limitado como es el caso, conviene reservar con antelación.

Aquí os dejamos una cuantas fotos. Ni que decir tiene que estamos deseando recibir vuestras sugerencias para organizar futuras charlas.