Todo el equipo de Boj queriamos agradeceros la fenomenal respuesta que tuvimos en la celebración del tercer concierto solidario de música clásica.

En este caso, al contrario que en las dos ocasiones anteriores, no se destinó la recaudación a ningún caso concreto sino que el evento sirvió para dar a conocer los proyectos de Boj cara al año 2014 y todo lo racudado servirá para potenciar nuevas acciones en defensa de los animales y las personas con animales.

Grato fué encontrarnos en el concierto con gente procedente de casas de acogida, muchos socios, particulares y gente de otras asociaciones.

La fusión de la música clásica y las imagenes preparadas por nuestra compañera Miriea resultaron ser una combinación con la que es dificil controlar las lagrimas.

En nombre de todo el equipo Boj, os damos las gracias por asisitir y esperamos poder repetir en 2014.

Y especialmente gracias a los cuatro músicos solidarios:

Ainhoa Galvany- violin,
Ludwik Hamela- violin,
Justyna Janiak-viola,
Yi-wen Wang- cello

Aquí os dejamos el fabuloso programa que tuvo el Concierto de estos músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi:

W.A. Mozart - Divertmento D major ( 1.Allegro,  2.Andante,  3.Presto.)

J.C. Arriaga -Cuarteto de cuerda nº 1 en D menor (1.Allegro,  2.Adagio.)

Pachelbel - " canon",

G.Dionizetti - aria "Life is Love",

J.S.Bach - air from suite no.3,

G.Verdi- La traviata "Brindisi"

R.Schumann - "Traumerei",

3 Canciones navideñas; " Lobe den Herren, den machtigen Konig", "Stille Nacht", "O du frohliche".