Noticias‎ > ‎

Charla benéfica para propietarios

El viernes 13 de marzo a las 19:30 nos reuniremos en la Clínica veterinaria Anoeta para impartir una charla sobre como comenzar la educación de nuestros cachorros. Esta charla correrá a cargo de Educación Canina Ana Masoliver, será gratuita y los donativos que se recauden se entregarán a la Asociación de Protección Animal BOJ. Trataremos temas como:
                • Etapas de desarrollo
                • Necesidades básicas
                • Entender a nuestro cachorro
                • Normas de convivencia
                • Como evitar futuros problemas
                • ¿Qué es el estrés?
Y resolveremos las dudas que tengáis,

El espacio es limitado por lo que es necesario reservar plaza llamando a la Clínica al teléfono: 943 47 22 48

El sábado 14 de marzo por la mañana realizaremos un taller práctico con los cachorros que asistan. Este taller tiene un precio de 5€ y lo que se recaude se entregará a la Asociación de Protección Animal BOJ. El viernes, en la charla, concretaremos lugar y hora del taller.