Noticias/Eventos‎ > ‎

Anuncio KutxaBank

Hace unos días KutxaBank nos sorprendía con una nueva campaña publicitaria en la que aparecía un perro regalo.

Después de analizar el mensaje y el contenido del anuncio, varias asociaciones nos pusimos de acuerdo para mostrar nuestra disconformidad ante la imagen que se mostraba, se redactó un comunicado conjunto que se envío tanto a Kutxa como a diferentes medios de comunicación que rápidamente se hicieron eco de nuestro malestar. Kutxa respondió contestando al comunicado y retirando los anuncios de la calle.

Nuestra labor como asociación de protección animal no es solo el rescate y recuperación de animales si no también la educación, concienciación y prevención del maltrato y para ello trabajamos junto con otras asociaciones para sacar adelante diferentes proyectos.

(Pinchar las imágenes para ampliar)