FORMAS DE COLABORAR

.

La red de socios y voluntarios de BOJ es diversa y cada cual aporta su tiempo en la medida de lo que buenamente puede. Para colaborar con una asociación como la nuestra no es necesario tener grandes conocimientos en materia de protección animal, ni siquiera muchas veces es precisa la presencia física ni el contacto con los animales, es suficiente poner los conocimientos que uno tenga al servicio de la asociación y coordinar tareas de colaboración.

Hay maneras muy efectivas de ser voluntario. Habitualmente se necesita personas que nos ayude en temas de diseño para realizar cartelería, gente que pueda hacer traslados de animales, voluntarios dispuestos a realizar fotografías a los animales en adopción, cualquier arte manual o habilidad  que tengas nos puede permitir vender los productos que hagas en los mercadillos, estamos organizando diversos grupos de trabajo para temas como charlas educativas en colegios, temas legales y municipales, difundir y acudir a los eventos que organiza la asociación, hacer seguimientos de casos de maltrato y las denuncias interpuestas, casas de acogida temporales o indefinidas, etc...

No siempre lo más necesario es el contacto directo con los animales

La red de voluntariado nos permite generar recursos y resolver acciones cotidianas. Pon tu pequeño granito de arena en materia de protección animal y hazte voluntario de BOJ.

AYUDA ECONÓMICA

En BOJ los gastos más habituales se derivan de las facturas veterinarias y residencias. En prácticamente todos los casos, los animales que tenemos en adopción no tienen un dueño por lo que los gastos derivados de su  mantenimiento corren a cuenta de la asociación. Por ello, es muy importante la aportación económica de todos aquellos que nos preocupe la protección animal para poder mantener nuestra actividad.

Si deseas colaborar económicamente hay tres maneras de hacerlo:
  • Realizar un DONATIVO:
    • En la cuenta de BOJ (Bankoa) ES19 0138 0036 6900 1069 3578 por la cantidad que puedas, TODO AYUDA
    • O a través de  nuestra cuenta de paypal boj@asociacionboj.es
  • Hacerte socio de BOJ desde un mínimo de 6€/mes.
Rellena este formulario si quieres hacerte socio o voluntario y nos pondremos en contacto contigo

Hazte socio o voluntario