Noa, cachorrita en adopción en Gipuzkoa. Tamaño mediano.

NOA es una preciosa cachorra de carácter alegre y juguetón. Es muy curiosa, todo es nuevo para ella y está deseando explorar y experimentar.

Creemos que será de tamaño pequeño-mediano (10 – 15 Kg.) y tiene todas las aptitudes para convertirse en una perra 10.

Para lo joven que es, sabe muy bien lo que es el abandono. Ha pasado por 3 propietarios para finalmente terminar en la protectora. Seguramente por comportarse como un cachorro, lo normal a su edad.

Naiara, la chica que la rescató de la protectora, nos cuenta que ya atiende las primeras ordenes básicas, es muy lista. Vive fuera por lo que hacer sus “cositas” es una tarea que tiene pendiente. Convive con 2 perros con los que tiene una relación estupenda, así como con los perros del parque. Ya camina muy bien de la correa. Con los gatos de la casa ningún problema, los ignora totalmente.

Al ser muy joven busca mucho el contacto con los humanos, busca cobijo y protección.

Desgraciadamente no puede estar mucho tiempo en esta casa por lo que busca ACOGIDA o mejor aún ADOPCION definitiva.