Nemo y Neptuno

El domingo 21 de septiembre se recibió un aviso. Una familia había encontrado varios cachorritos tirados en el río, los rescataron, calentaron y pidieron ayuda para saber como alimentarlos y sacarlos adelante. Recién nacidos, apenas 3 o 4 días, no todos lo consiguieron pero dos de ellos pelearon con uñas y dientes para lograr sobrevivir.

La maquinaria se puso en marcha, varias asociaciones comenzaron a trabajar juntas para buscar soluciones y apareció Elena, una buena amiga que sabe de sobra como sacar una camada adelante. Tardó el tiempo de montarse en el coche en ir a por ellos y llevarlos a su casa y estarán con su gran familia hasta que estén preparados para su nueva vida.

Os presentamos a Nemo y Neptuno, dos machitos de apenas una semana, todavía no sabemos de que raza son ni el tamaño que alcanzarán. Hemos esperado unos días para asegurarnos de que todo iba bien y de que estos dos pequeños ya no corren peligro. Están sanos, fuertes y comiendo como leones pero el trabajo no ha terminado, ahora tenemos que buscarles un buen hogar entre todos.

Os pedimos ayuda con la difusión. Teléfono de contacto 618 28 07 20.

¡¡GRACIAS!!

Martes 30 septiembre

La familia que encontró a Nemo y Neptuno están muy involucrados y también se van a ocupar de ellos. Tienen que tomar su biberón cada 4 horas y esto condiciona la vida de su cuidador, le van a echar una mano a Elena que ha estado hasta ahora al pie del cañón.

Martes 7 de octubre

Según los cálculos ahora tienen 17 días, ya han abierto los ojitos y empiezan a jugar entre ellos. Ya pesan alrededor de kilo y medio y siguen comiendo genial.

Viernes 24 de octubre

Nuestros chicos siguen creciendo a pasos agigatandos, todavía es pronto para saber el tamaño definitivo pero parece que Neptuno viene grande (tamaño labrador) y Nemo quizás algo mas peque (tamaño bretón). Elena sigue cuidando de ellos y de su socialización, nuevos ruidos, ambientes y amigos ;-)