Naia, busca acogida por enfermedad de su dueño

La historia de Naia te puede pasar a ti. Imaginate que tu familiar más cercano cae enfermo y no puedes hatender a tu perro como es habitual. Además, el poco tiempo que puedes dedicarle , el perro es consciente del stress yestado anímico que tienes debido a la enfermedad de tu ser querido y se lo proyectas a el animal.

¿Verdad que agradecerias que una familia de confianza acoga y atienda a tu perro con el cariño, la tranquilidad necesaria y este dispuesta a mantener un contacto directo contigo mientras no puedes estar con tu perro?

Pues este es el caso de Naia. Una Bichón Maltes de 5 años, acostumbrada a piso, muy buena y que esta sufriendo una barbaridad la enfermedad de su propietario.

Esta vaciada.

Buscamos una acogida cercana a la familia, dispuesta a entender la situación de la perra y su familia y que pueda hacerlo mientras la enfermedad provoque que no la puedan a tender. A ser posible en la zona de Donostialdea ya que la familia vive en Amara y querrá ver a la perra de vez en cuando.

Naia lleva una vida normal,  pasea ltres veces al día y se lleva bien con personas y perros, preferiblemente machos auqnue se podria hacer la prueba con una hembra.

La familia estaría dispuesta a remunerar este servicio, daria el pienso y evidentemente se haria cargo de cualuier gasto veterinario si lo hubiese.

La Asociación Boj  ayudaría en todo lo necesario en el caso de Naia y tramitaría la acogida ya que la familia bastante tiene.

Información 655714865