Liru, cuanto antes salga de donde esta....

Nos llegan noticias desde Lodosa (Navarra) que un jovén (10 meses) Pointer que responde a Liru estaba dejando pasar los días en la más mísera de las situaciones.  Una casa de acogida en Donosti le ha dadoo la oportunidad de recuperar su vida.

Liru no sirve para cazar. Del resto de su historia no vamos a perder tiempo en contarla.

Lo que si os voy a contar es que llamé a una familia que en su día quiso adoptar a Gaf y les propuse echarnos una mano con Liru. La respuesta fué que SI.

Liru ya tiene fecha de llegada a Donosti. Las chicas que gestionaban SOS Ribera Canina (refugio de la Ribera de Navarra recientemente cerrado), lo suben, gente de Boj lo recoge y lo lleva a su casa de acogida donde le espera una maravilllosa familia y tres perros que seguro ayudan a Liru a ingresarse rapidamente en su nuevo habitat.

A Liru le ha tocado la loteria. Vive en un entorno idílico y su familia de acogida ya nos ha dicho que ni se nos ocurra ponerlo en adopción ya que perro que entre en esa casa.....

Liru cambió sus miedos y desorientación por una actitud mucho más alegre en cuanto fué recibido en su nuevo hogar por otros 3 perros, de los cuales, una preciosa y joven pastora alemana se encargó de darle especialmente la bienvenida y enseñarle todos los escondites perrunos de su nuevo hogar.

Qué seas felíz Liru!!!!!!