Itsas

NOMBRE: Itsas (hembra)
EDAD: 1 año hace en sep 2014
RAZA: Mestiza (podría tener algo de American pero no lo sabemos con certeza)
LOCALIDAD: Donosti
CONTACTO: 655 714 865

CARÁCTER:

Itsas es una perra que ha sufrido los malos comportamientos del ser humano en una etapa crítica de su vida, durante los primeros meses. Esto ha influido notablemente en su carácter y hoy es el día que cuando hay mucho jaleo en plan movimiento de gente, ruidos , coches etc... ella recele de avanzar en esas direcciones y prefiera refugiarse normalmente en casa.

Sin embargo, hemos visto que en espacios más lejanos al jaleo (monte, zonas de poco tránsito) ella convive alegremente con los humanos que conoce y sobre todo con cualquier tipo de perro. Es muy sociable y juguetona, obediente también. Itsas estaría a gusto en una casa tranquila alejada de los ruidos y pensamos que con perros viviría mucho más feliz. Seria muy bueno que la persona que la adopte este dispuesta además a trabajar sus pánicos sin enfrentarla a ellos, poco a poco acostumbrándola a nuevos estímulos. Itsas es una buena guardiana, ladra y avisa si ve que viene algún desconocido pero no ataca. Pesa unos 25 kg, es preciosa y esta vaciada.

Itsas