Gaf

Este perro fue separado de su madre muy pronto. Necesita tiempo y paciencia para aprender.

Buscamos una persona con experiencia, comprometida con el caso y dispuesta a trabajar los aspectos que ayuden a Gaf a mejorar su equilibrio.

Consideramos que el perfil adecuado es una persona que no conviva con niños ya que necesita mucha dedicación, que entienda su ansiedad y que le trabaje la socialización con otros perros y con personas.

El adoptante debe estar muy comprometido con el caso y sobre todo dispuesto a respetar y entender el carácter del animal.

Es un caso complejo aunque puede ser muy gratificante para Gaf y su adoptante.

Despés de recibir muchas llamadas interesándose por Gaf pero muy pocas dispuestas a entender que es un perro con unas características especiales, nos decidimos por Xabi.

Con el caso de Gaf, queremos lanzar un agradecimiento a su dueña. No es fácil encontrar una persona con el interés y la persistencia que esta mujer ha demostrado con un caso complicado. Pese a las dificultades, que eran muchas, ella siempre quiso sacar adelante el caso, consideramos que ha hecho todo lo posible por darle la salida más digna a Gaf y ha trabajado de lo lindo con él mientras lo ha tenido en su hogar.

Cuando decidió que lo mejor era darle otro tipo de hogar, se apoyó en nuestra Asociación y entre todos le buscamos la salida que consideramos más adecuada.

Cuesta mucho para nuestra Asociación justificar a un dueño que ha decidido dar en adopción a su perro, pero en el caso de Gaf, lo cierto es que entendemos la decisión y aplaudimos los pasos que se han dado para buscarle un nuevo dueño.

Suerte Gaf!!!