Beltz, jovenzuelo mestizo de setter (y quizá border collie).

Aquí os dejo la historia de Beltz contada por su propia familia de acogida, si os gusta esta en ADOPCION:

Soy Edurne, la chica que tiene en acogida a Beltz, al cual tenemos en acogida mientras le encontremos un hogar definitivo.

Beltz es un perrete que nos encontramos en la carretera perdido. Era de noche, hacía mucho frío y se cruzó delante del coche. Me bajé, le llamé y tuve miedo de que no me hiciese caso y se alejara sin dejarme ayudarle. Pero nada más lejos de la realidad...vino hacia mi como si me conociese de toda la vida y me dio mil besos. Quizás sería su forma de darme las gracias por sacarlo de la peligrosa carretera...comprobado que no tenía chip y que nadie de la zona lo conocía, nos lo llevamos a casa.

Ya ha pasado un tiempo desde que apareció y parece que lleva aquí toda la vida. Con mis tres perritas juega sin parar y con el perrete de la vecina se lleva genial... Le estamos buscándo un hogar definitivo, ya que,con mucha pena,  nosotros no nos lo podemos quedar.

Beltz es todo corazón... Todo lo que diga de él es poco: es bueno hasta el infinito, tranquilo, pero a la par juguetón, ya que aún es un cachorrete (tendrá unos 9 meses más o menos). Creo que es mezcla de setter con algo podria de border collie, macho, de unos 12 kg y tamaño mediano y no creo que crezca más.
Tiene el pelo negro brillante y el pecho blanco. Es muy listo y aprende rápido. Se lleva genial con todo el mundo y los niños le encantan. Tanto con las hembra como con los machos se lleva muy bien, juega con todos (con gatos no hemos probado). A persar de ser cachorro, no me ha roto nada en casa. Con la correa va bastante bien y suelto no se aleja mucho, está pendiente de no perderte de vista.

¿Qué más se puede pedir? Beltz se merece lo mejor, de verdad.

Si quereis conocer a Beltz, ponéos en contacto conmigo: 616625615 - 652749258

as por la acogida en nombre de Boj,  Edurne.