Casas de acogida.

Una casa de acogida es un tesoro para cualquier Asociación de Protección Animal. Ser casa de acogida es una de las mejores cosas que puedes hacer por los animales sin hogar.  Si no hay casas de acogida, no podemos ayudar a nuevos animales.

Una casa de acogida es sencillamante alojar un perro sin hogar en tu casa y aten
derle como si fuese tuyo mientras BOJ le encuentra una familia. De esa manera la transición para que el animal encuentre un nuevo hogar es mucho más digna y estás colaborando en ello. Tenerlo en una casa posibilita que el perro se acostumbre a la vida doméstica y en muchos casos si el animal necesita recuperación veterinaria, que esté atendido y tenga el cariño que necesita.

Las acogidas no tiene porque ser indefinidas, uno se compromete al tiempo que pueda previo acuerdo con la asociación.

Los gastos derivados del mantenimiento del perro mientras esta de acogida se pueden concretar de diversas maneras. Lo normal suele ser que la casa que lo acoge se haga cargo de la alimentación y la asociación de los gastos veterinarios. Es una colaboración mutua, recuerda que al ser acogida no estas ayudando a BOJ, estas ayudando al animal.

Si te interesa colaborar con BOJ escríbenos a boj@asociacionboj.es

Aquí te dejamos un enlace de lo que fue una acogida de un 10...  EJEMPLO

CUESTIONARIO ACOGIDA/ADOPCIÓN