En adopción‎ > ‎

Angel

Calculamos que Angel tendrá ahora unos 6 años. Llegó a la asociación hará tres cuando nos avisaron de un perro que malvivía solo y encerrado en una jaula pequeña, sucia y húmeda. Estas condiciones hicieron que su salud se resintiera mucho, sus huesos no han aguantado y están muy deteriorados.

Desde hace dos años vive feliz en una residencia esperando ese humano que pueda darle una vida tranquila y plena.

De un tiempo a esta parte su salud ha empeorado y el veterinario ha confirmado nuestras sospechas, el peor de los escenarios, Angel tiene una artrosis muy grave que le dificulta mucho el movimiento, viendo la radiografías no entendemos como todavía sigue andando, cada vez tiene más dolor y tendrá que estar medicado de por vida.

Ya no puede dar los paseos que tanto le gustaban pero en la residencia donde está tiene libertad para moverse cuando, como y donde quiera, su calidad de vida es muy buena dada las circunstancias por eso nos hemos planteado que Angel se quede donde está, no tiramos la toalla ni perdemos la esperanza de que pueda aparecer una familia para él pero si no lo ha hecho en todo este tiempo es difícil que lo haga ahora, en sus condiciones.

Así que asumimos los gastos tanto de la residencia como de todos los cuidados veterinarios que necesite hasta el final de sus días. Nuestros recursos son muy escasos y necesitamos ayuda para pagar las facturas de Angel, si quieres colaborar económicamente con nosotros tienes toda la información en nuestra página web:

Pincha este enlace y

Nuestro mas sincero agradecimiento a Izaskun de la Residencia Canina Manterola y a la Clínica veterinaria Katu Oria.